Wednesday, November 28, 2007

Súbele volumen…

Algunos comentarios sobre inmigración, con los que coincido, de mi compa Residente Calle 13:

"El problema de inmigración lleva años, acá en los Estados Unidos. Hay que aprovechar para bregar, ahora que está la lupa, la mira encima de este problema".
"Creo que resolver el problema pudiese ser fácil, pero se complican la vida aquí en los Estados Unidos".
"Yo trato de irme por la lógica, creo que este problema se basa en el sistema en el que se vive, en el sistema de gobierno, que es un sistema de pirámide, en el que para tú estar cómodo otros tienen que estar incómodos, y así ha sufrido Latinoamérica por muchos años".
"¿Cuántas invasiones ha hecho Estados Unidos en Latinoamérica? Se han metido con fábricas, tiendas, McDonalds y de momento todo este desarrollo que tenemos se lo han robado de algún modo, tipo Guerra Fría. Se han robado ese desarrollo de Latinoamérica. Entonces se quejan luego de que estas personas de Latinoamérica, luego de que le han quitado eso, regresen a buscar lo que les han robado o regresen en busca de esa comodidad que te venden en comerciales, en el sueño americano".

3 comments:

Chilangelina said...

Pues yo coincido con aquello de:
"Si no hay pareja pues bailamos con la sombra
aqui no hay alfombra, aqui bailamos en el fango
con un poco de charango
vamo'a resbalar esos pies como en tango..."

Un poeta, el.

Chilangelina said...

Feliz 2008 carnalito!!!!!

BCDIGITAL said...

Feliz año nuevo George!!! Que todos tus sueños se conviertan en éxitos este año.

Denisse Carrión y Crispín Garrido