Friday, December 29, 2006

Dan cuello a Saddam

Cuando lo detuvieron, en diciembre de 2003, me encontraba bien crudo en un cuarto de hotel de Barranquilla, en Colombia. El infame ring del teléfono hacía que mis dos únicas neuronas se pelearan entre sí.
“Aaghhh… bueno”, contesté con aquella voz de ultratumba que deja la combinación de aguardiente, cerveza, vallenato y butifarras.
Que prendiera la televisión, me decía Zahíde, que habían atrapado al Hussein.
El noticiero de CNN en Español mostraba a Paul Bremer, ese wey que puso el idiota de Bush para que quezque gobernara luego de que según ellos habían ganado la guerra en Irak.
“Ladies and gentlemen, we got him”, se vanagloriaba el pinche Bremer.
La respuesta de los periodistas iraquíes fue un griterío de júbilo y pedían la muerte para Saddam.
Luego la televisión repetía las imágenes de un wey barbón y todo madreado, tipo homeless, al que un médico militar con guantes de plástico espulgaba.
Tres años después, hoy a las 19:05 horas, tiempo de acá, le dieron cuello al hijo de la chingada.

New look


Confieso: estoy medio naco para esto de la formateada del blog. Sin embargo, a pesar de la inmensa hueva que eso me ocasionaba, ya he cambiado el estilacho de la página para que se vea más "náiz". Aprovecho para subir una foto que tomé en el Fan Fest de Hannover, durante el mundial de fútbol Alemania 2006 cuando estaba por jugar México contra Angola, en aquél ridículo y aburrido 0-0, como lo demostraron estos paisas.

Monday, December 25, 2006

Hace tiempo tuve un blog donde escribía pendejada y media. Hoy lo estuve revisando gracias al archive.org e insisto que escribía pendejada y media. Pero era divertido. Podía poner lo que me diera mi chingada gana y no como este que sólo subo las cosas que escribo para el periódico. Así que de vez en cuando voy a continuar con ese ejercicio narcisista. Es bueno soltar de vez en cuando cierta dosis de sarcasmo, ser medio mamón pues. Por eso he decidido incluir aquí las idioteces que se me ocurran.

Frase del año: "Aquí estuvo el Diablo ayer… huele a azufre todavía". Hugo Chávez, presidente de Venezuela.